Necaxa sorprende a Pachuca y triunfa 2-0 en el Victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos del Necaxa asumieron con responsabilidad y total compromiso enfrentarse ante uno de los mejores equipos de los últimos meses, Pachuca. Y contra todo pronóstico, los dirigidos por Jaime "Jimmy" Lozano superaron con claridad a los Tuzos este miércoles en acción de la jornada 5.

El Necaxa venció con autoridad al subcampeón en el Estadio Victoria, basados en un juego ordenado y eficaz en el área rival, mientras que Guillermo Almada prescindió para este partido de cinco jugadores titulares. Los hidrocálidos supieron aprovechar esas ausencias importantes para competirles del tú por tú, y hacerles daño.

El primer tanto llegó al 33, con un gran contragolpe finalizado por Brayan Garnica, con certero remate de cabeza. Su cierre del primer tiempo fue bueno para mantener el cero en propia puerta, pero su arranque de segundo lapso fue todavía mejor. Y es que apenas arrancó el segundo lapso y aumentaron la ventaja. Milton Giménez al 48 marcó el tanto en tiro de esquina para volver a mover las redes tras un rebote del arquero.

Necaxa fue solvente en los tiempos del partido, y supo mantener al Pachuca a raya, anulando sus circuitos ofensivos y manteniendo la ventaja hasta el final del juego, y conseguir así su tercer victoria en el campeonato tras cinco juegos. Por su parte, Pachuca cosechó su primer caída.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.