Necaxa silencia el rugido de los Tigres de Herrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera habló en la semana de mejorar pese a tener el boleto a la Liguilla asegurado; el "Piojo" no dejó de mencionar que lo único por trabajar era corregir los errores, pero con Necaxa volvieron a fallar.

Los Tigres salieron del estadio Victoria con derrota de 2-0 ante unos Rayos a los que solamente les tomó 25 minutos para concretar el resultado. El partido apenas tenía seis minutos de haber comenzado, cuando los dirigidos por Jaime Lozano abrieron el marcador.

Todo gracias a un contragolpe y un balón que Rodrigo Aguirre encontró pasando el medio campo. El jugador de los hidrocálidos controló, tiró y superó a Nahuel Guzmán para el 1-0. La jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de lugar, pero no hubo nada, fue válido.

Los Tigres intentaron reaccionar pero no les funcionó, por el contrario, recibieron el segundo.

Una jugada a balón parado, eso que tanto le ha costado a los felinos, les volvió a cobrar factura. Jesús Escoboza se perfiló por la banda derecha y la esférica no se detuvo sino hasta encontrar la red de los visitantes.

Ya en el complemento, Necaxa fue a menos ante los embates felinos, sobre todo del francés Gignac, pero logró mantener su ventaja. Tigres no ganó y volvió a dejar el liderato al Pachuca, mientras que el "Jimmy" y sus dirigidos sueñan con amarrar repechaje, con los 20 puntos que tienen al momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.