Necaxa rescata el triunfo ante Mazatlán en el agregado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos del Necaxa vencieron a los cañeros del Mazatlán en tiempo de compensación (2-1) en un cierre dramático para seguir con sus sueños de estar en la reclasificación.

El Mazatlán se veía con un punto y se daba satisfecho en su visita al estadio Victoria.

Los hidrocálidos abrieron el marcador al minuto 38 por conducto de Alejandro Zendejas, tras jugada de Alan Median que sirvió a la llegada del mediocampista para que solo empujara la pelota al fondo de las redes.

Para el complemento, el experimentado Camilo Sanvezzo igualó los cartones con un cobro desde los once pasos luego de que el silbante con apoyo del VAR marcará una mano de Rodrigo Aguirre dentro del área.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría igualado, los locales sacaron provecho de un tiro de esquina sobre la hora y de una mano dentro del área rival para no fallar la pena máxima y sacar los tres puntos.

Al 94, Maximiliano Salas le dio el triunfo al conjunto de Aguascalientes con un penalti bien cobrado.

Tras el resultado, los rayos del Necaxa sueñan con estar en el repechaje, suman 20 puntos momentáneamente en el octavo puesto, mientras que el Mazatlán se rezaga al noveno también con 20 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.