Necaxa recibe al Puebla con sed de victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Rayos del Necaxa reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de octubre como parte de la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Pablo Guede vienen de un empate a cero goles frente a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y siguen en la parte baja de la Tabla General al sumar 13 puntos como resultado de 4 victorias, un empate y 7 derrotas.

Maxi Salas, jugador de Necaxa, aseguró en videoconferencia que el cambio de chip en el equipo, mejoró en los resultados: "Ha habido un cambio de actitud en el equipo y eso ha ayudado a los últimos resultados".

Por su parte, los poblanos no han tenido el mejor torneo y perdieron su más reciente encuentro frente al Pachuca que se impuso 2 tantos a 1. Con ese resultado, los angelinos suman su cuarta derrota del presente torneo, tienen 7 empates y apenas una victoria.

El Puebla se ubica apenas por debajo del Necaxa, en el lugar 15 de la Tabla General, con 12 unidades y, a diferencia de los torneos anteriores, cada vez luce más difícil la posibilidad de pasar a la liguilla.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 8 del Torneo Guardianes 2021, donde los Camoteros se impusieron por la mínima diferencia.

El encuentro se llevará a cabo este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá a través de televisión abierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.