Necaxa sigue con opciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Necaxa consiguió una victoria de forma dramática sobre Mazatlán FC, que ya se veía con un punto de su visita al estadio Victoria. Los Rayos se impusieron 2-1 para seguir soñando con la reclasificación.

Cuando parecía que el encuentro finalizaría igualado, los locales sacaron provecho de un tiro de esquina sobre la hora y de una mano dentro del área rival convirtieron tres puntos que los dejan momentáneamente en el octavo sitio, con 20 puntos.

Alejandro Zendejas, al 38’, abrió el marcador, luego de una buena jugada de Alan Medina, quien simplemente sirvió al mediocampista mexicano para que empujara el esférico y convirtiera su sexto gol del certamen.

Al 70’, Camilo Sanvezzo empató las cifras con una anotación vía penalti, luego de una mano del uruguayo Rodrigo Aguirre. Parecía que el marcador no sufriría modificación alguna.

Pero al 94’, el argentino Maximiliano Salas le dio el triunfo al conjunto de Aguascalientes con un penalti bien cobrado.

Segunda victoria en fila que hace soñar al Necaxa con una Liguilla más; Mazatlán dejó ir una oportunidad para subir peldaños en su lucha por la repesca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.