Necaxa firma al delantero argentino Milton Giménez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Procedente del Club Atlético Central Córdoba de la Primera División del futbol argentino, llega a las filas del Necaxa el delantero sudamericano Milton Giménez, quien se suma al balompié mexicano con la idea de mejorar el promedio de gol del conjunto hidrocálido.

Luego de que el Necaxa iniciara su participación en el Apertura 2022 con una derrota de 2-1 ante Juárez FC, este lunes fue anunciada la llegada del ariete argentino de 25 años, que arriba con un contrato que lo vincula con los Rayos como transferencia definitiva. El nuevo atacante del cuadro de Aguascalientes se suma a Ángelo Araous, Jorge Valdivia, Ulises Cardona, Dieter Villalpando y Nicolás Castillo como refuerzo para este torneo.

Tan pronto se dio a conocer su llegada, el equipo detalló en redes sociales que el futbolista se integró al trabajo de cancha, a la par de sus nuevos compañeros, de cara al compromiso ante Monterrey que se jugará este viernes en la presentación de los Rayos en su casa. El goleador sudamericano peleará la titularidad en la parte ofensiva con Facundo Batista, Maximiliano Salas, Rodrigo Aguirre y Nicolás Castillo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.