Necaxa durmió a FC Juárez con un tiro libre y amargó el regreso de Paul Aguilar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Empezando a cerrar la jornada 6 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Necaxa recibió a FC Juárez en el Estadio Victoria. Los conducidos por Guillermo Vázquez llegaron con la frente en alto después de dos victorias de manera consecutiva y los dirigidos por Ricardo Ferretti afrontaron este duelo con la imperiosa necesidad de sumar el primer triunfo en lo que va de la temporada.

Los primeros 45 minutos no demostraron el espectáculo que se esperó en la previa. Ambos equipos cuidaron de buena forma su portería y las acciones de riesgo escasearon. El trámite en el complemento fue similar, pero los hidrocálidos lograron anotar el tanto del 1-0 definitivo gracias a Luis Garcia.

 

A los 84 minutos del encuentro, Necaxa cobró de manera fugaz un tiro libre ofensivo y consiguió la apertura del marcador. El mediocampista de 28 años, que había ingresado en lugar del argentino Fernando Meza, quedó frente al portero Hugo González y definió con un puntazo que terminó siendo fulminante.

Con este resultado, los de Aguascalientes registraron su tercera victoria de manera consecutiva y se colocaron en la octava ubicación de la tabla general de posiciones con nueve puntos. La situación para los Bravos empieza a ser preocupante: todavía no ganaron y están últimos con Xolos de Tijuana.

 

Aún queda mucho por recorrer para Necaxa y FC Juárez. Los dirigidos por Memo Vázquez visitarán a las Chivas el siguiente sábado en el Estadio Akron por la séptima jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y los conducidos por Tuca Ferretti irán el próximo domingo a Torreón contra Santos Laguna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.