Necaxa derrota con autoridad a Xolos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Inició la jornada doble de la Liga MX, en la que se disputarán quince encuentros en una semana, con el partido entre los Rayos de Necaxa que vencieron como local a los Xolos de Tijuana por marcador de 3-0.

En un encuentro dominado de principio a fin por los hidrocálidos, el equipo de Robert Dante Siboldi dio muestra, una vez más, de navegar a la deriva en la presente competencia. El equipo fronterizo desplegó un futbol modorro y gris, lo que aprovechó el llamado "Equipo de los Niños" para irse arriba en el marcador a los 51 minutos con un tiro de media distancia de Luis García quien, ante una tibia marca, soltó un zapatazo a segundo poste venciendo al portero, Jonathan Orozco, para el 1-0.

Los Rayos acrecentaron su ventaja, cuatro minutos después, con un contragolpe que firmó con tiro raso Maxi Salas para el 2-0. Necaxa siguió con el dominio ejercido sobre sus rivales y cerro su obra cuando Alan Medina remató de volea el esférico, luego de una serie de rebotes, dejando congelado al arquero Orozco para el 3-0, con lo que Rayos termina con una racha de cuatro derrotas en fila. Mientras que la jauría suma su tercer partido sin ganar.

Para este domingo Necaxa visita Monterrey para medirse con los Tigres de la UANL en punto de las 19:00horas, a la vez que Tijuana tiene otro compromiso complicado al alojar a Cruz Azul en el estadio Caliente a las 21:06 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.