Anuncios

Necaxa celebra su aniversario con triunfo ante Bravos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- No hay mejor forma de festejar un cumpleaños, el 98, que ganando. Aunque haya sido un juego horrible. La revolución que ha liderado el entrenador Guillermo Vázquez en los Rayos de Necaxa está rindiendo frutos, aunque haya sido en un partido para el olvido.

El gol marcado al minuto 83 por Luis Arcadio García -un delantero que venía jugando para el Atlante en la Liga de Expansión-, otorga a los Rayos el triunfo, por 1-0, sobre los pobres y desesperados Bravos de Ciudad Juárez y es el tercero en fila para Los Once Hermanos.

Fue una jugada rápida, un llamado "madruguete", se cobró un tiro libre en corto, García entró por la izquierda y venció a Hugo González, portero fronterizo, con un tiro a primer poste, previo desvío de la defensa.

El juego fue de un solo lado, Necaxa controló todos los momentos, pero no generó llegadas de gol. González en realidad tuvo poco trabajo antes del gol. Los Bravos siguen sin ganar en el torneo, con dos puntos compartirá el fondo de la tabla de competencia con el Tijuana. Necaxa llegó a nueve unidades.