Necaxa buscará la victoria en casa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pablo Guede
    Futbolista y director técnico argentino

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, Necaxa recibe a los Rayados de Monterrey dentro de la jornada 2 del Torneo Grita México Clausura 2022 por la Liga MX. El juego tendrá lugar en el estadio Victoria a partir de las 21:00 horas.

Necaxa perdió en su debut frente a Juárez en duelo que se disputó en la frontera. Además, los dirigidos por Pablo Guede no podrán contar con su guardameta, Luis Malagón, quien fue expulsado por insultar al árbitro.

Los Hidrocálidos tendrán que ir por los tres puntos en casa para empezar a sumar y no irse rezagando en el torneo.

En cuanto a Monterrey, empató sin goles con Querétaro. Sin embargo, el cuadro a cargo de Javier "Vasco" Aguirre fue superior, aunque no debutó a Rodolfo Pizarro y Luis Romo, sus refuerzos.

Cabe señalar, que los últimos duelos entre Necaxa y Monterrey, éste último solo ha tenido un triunfo sobre los Rayos en los últimos cinco partidos entre ambos, con tres empates.

El compromiso será transmitido en México a través de las opciones de Azteca 7 en la televisión abierta y TUDN en la señal de paga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.