Necaxa busca hilar triunfos ante los inofensivos Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Necaxa inició el torneo con tres derrotas, pero ya ganó, y con ese único triunfo se puso encima de los Pumas, que siguen dando vergüenzas a cada partido que pasa, que intenta disputar.

Por eso los Rayos son favoritos sobre los universitarios en el duelo que los enfrenta este día en la cancha del estadio Victoria.

Los dirigidos por Memo Vázquez vienen de quitarle el invicto al Atlético de San Luis (1-2), y los de Andrés Lillini, vienen de aburrir a su afición, empatando en casa, a cero goles con los Gallos Blancos de Querétaro.

Las visitas de los Pumas a la casa de los necaxistas no son muy buenas, a pesar de que en el último partido ganaron 0-1, ha sido el único de los más recientes cinco encuentros disputados en tierras hidrocálidas, en los que han salido con la mano en alto.

¿Qué le apura a los Pumas? Ganar, y para eso hay que anotar. Sólo llevan un tanto en todo el torneo, sus atacantes, comenzando con Ignacio Dinenno y terminando con Emanuel Montejano están peleados con el gol. Además, los extranjeros que han llegado están demostrando, y con creces, por qué se dice que son de poca monta. Así que parece que todo está puesto para que los Rayos liguen victorias seguidas, ante los tristes Pumas.

* LIGA MX AL DÍA

América. Oficializó la llegada del volante Mario Osuna, tras la lesión de Santiago Naveda.

Guadalajara. Tras su actuación frente al Santos, Fernando Beltrán podría ser titular.

León. Pese al fallecimiento de su padre, Emmanuel Gigliotti jugaría contra las Chivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.