N'Dicka prolonga la escalada del Eintracht

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Eintracht Frankfurt
    Eintracht Frankfurt
    En vivoHoyMañanavs.--|

Redacción deportes, 28 nov (EFE).- Un gol en la última acción del partido del francés Obite Evan N'Dicka derrotó al Union Berlin y dio el triunfo al Eintracht Fráncfort (2-1), que sumó su tercera victoria seguida para prolongar su escalada en la tabla.

El cuadro de Oliver Glasner amarró los tres puntos en su campo, el Deutsche Bank Park. Acumula tres triunfos consecutivos para alejarse de la zona de descenso en la que estuvo anclado en el primer tramo del torneo y busca ahora la zona templada.

El Eintracht tomó ventaja a los veinte minutos con un gol del suizo Djibril Sow desde el borde del área que superó a Andreas Luthe.

Sin embargo, el ímpetu del cuadro de Urs Fischer, revelación del curso, encontró su premio a la hora de partido, gracias a una falta dentro del área de Obite Evan N'Dicka que supuso el penalti que transforó Max Kruse.

El choque estaba abocado al empate pero en la última acción del duelo, en el 95, el francés se desquitó del error cometido que supuso el gol de su rival y, de cabeza, marcó el gol que dio el triunfo al Eintracht.

El Union Berlín, sexto, se mantiene en la zona europea con dos puntos más que el equipo de Oliver Glasner que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.