Deportes

  • SaludReuters

    Superviviente de cáncer de mama correrá maratón de Londres en topless para borrar estigma de mastectomía

    18 abr (Reuters) - Louise Butcher espera que, cuando el domingo se convierta en la primera mujer que corra en topless el Maratón de Londres tras someterse a una doble mastectomía en 2022, los miles de seguidores que acudan al evento vean una poderosa imagen de fortaleza. La superviviente de cáncer de mama, de 50 años, corre en topless para ayudar a borrar el estigma que rodea a la enfermedad, y hay pocas plataformas más grandes, dijo, que una de las mayores carreras en ruta del mundo.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Simeone prueba once para Vitoria sin Molina ni Morata

    Majadahonda (Madrid), 18 abr (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, retomó este jueves los entrenamientos tras la eliminación de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund para preparar el partido contra el Alavés, con una primera prueba del once titular sin Nahuel Molina ni Álvaro Morata, cambiados al descanso el pasado martes.

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    Facundo Díaz se cita con Tsitsipas en los cuartos de Barcelona

    Los argentinos Facundo Díaz (53º) y Tomás Etcheverry (30º) se clasificaron este jueves para los cuartos de final del torneo ATP de  Barcelona.-- Torneo ATP de Barcelona - Individuales - Octavos de final: Facundo Díaz (ARG) derrotó a Fábián Marozsán (HUN/N.17) 3-6, 6-3, 6-1 Stefanos Tsitsipas (GRE/N.5) a Roberto Carballés (ESP) 7-5, 6-3 Arthur Fils (FRA/N.16) a Alex De Miñaur (AUS/N.4) 7-5, 6-2 Dusan Lajovic (SRB) a Alejandro Davidovich (ESP/N.11) 7-6 (12/10), 3-6, 6-1 Matteo Arnaldi (ITA) a Marc

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Gil Marín charla con la plantilla y la anima para la recta final tras la derrota en Dortmund

    Majadahonda (Madrid), 18 abr (EFE).- Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, acudió este jueves a la Ciudad Deportiva de Majadahonda y mantuvo una charla con la plantilla, para animarla tras la eliminación de la Liga de Campeones y para la recta final de la temporada, con el objetivo prioritario de los cuatro primeros puestos.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEFE Latam

    Tsitsipas acaba con la resistencia de Carballés y avanza a cuartos de final

    Barcelona, 18 abr (EFE).- El griego Stéfanos Tsitsipas, quinto cabeza de serie del Trofeo Conde de Godó, acabó con la resistencia del español Roberto Carballés, por 7-5 y 6-3, en una hora y 46 minutos de partido, para avanzar hasta los cuartos de final del torneo.

    1 minuto de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesAFP

    El PSG recibe al Lyon en un 'ensayo general' de la futura final de la Copa

    El estadio Pierre Mauroy de la periferia de Lille acogerá el 25 de mayo la final de la Copa de Francia, con París Saint-Germain y Lyon como rivales.Lille 49 28 13 10 5 42 25 17 5.

    3 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • NoticiasReuters

    Tras espera de dos años, Danone se prepara para apostar por la salud en JJOO de París

    LONDRES, 18 abr (Reuters) - Danone, cuyo presidente ejecutivo contactó por primera vez al Comité Olímpico Internacional (COI) a mediados de 2022 para participar, apuesta en el foco de los Juegos de París sobre la salud y la nutrición para impulsar las ventas estivales de sus yogures y productos con base vegetal. Decenas de grandes empresas francesas se han asociado por primera vez con los Juegos este año, con la esperanza de aprovechar las oportunidades de venta y la exposición comercial que el

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesEl Nuevo Herald

    Luego del decepcionante arranque de los Marlins, ¿qué piensa el alto mando del equipo?

    Peter Bendix, presidente de operaciones de béisbol del equipo, habla del mal comienzo del equipo y el futuro.

    7 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!
  • DeportesLA NACION

    Estudiantes vs. Barracas Central, por los cuartos de final de la Copa de la Liga: día, horario, TV y cómo ver online

    El partido se disputará el próximo sábado desde las 18.30 en el estadio de Platense; el ganador enfrentará en semifinales a River o Boca

    2 minutos de lectura
    ¡Gracias por tus comentarios!