La NBA programa 45 partidos en máxima audiencia europea

·2  min de lectura

Madrid, 18 ago (EFE).- La NBA hizo oficial su calendario para la temporada 2022-2023, que comenzará en la madrugada del 18 al 19 de octubre en España, y para la cual estableció un total de 45 partidos en horario de máxima audiencia Europea durante los fines de semana de la competición y en la pretemporada.

Dichos encuentros comenzarán siempre a partir de las 18:00 horas CET y contarán con las mayores estrellas de la liga como Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Stephen Curry, Joel Embiid, Nikola Jokic y Luka Doncic, entre otros.

Además de en Europa, los partidos conocidos como los ‘NBA Saturdays’ y ‘NBA Sundays’ también se podrán ver en horario de máxima audiencia en África y Oriente Medio.

“La programación de partidos semanales en horario de máxima audiencia para los aficionados es un componente fundamental en nuestros esfuerzos por hacer que la emoción del baloncesto de la NBA sea más accesible a los aficionados casuales y a los más acérrimos”, aseguró Matt Brabants, vicepresidente senior de la NBA y jefe de patrocinios de contenido internacional, en un comunicado de la Liga.

"A lo largo de los últimos 10 años hemos visto una tremenda respuesta a esta iniciativa por parte de los aficionados de toda la región, y con la cantidad y calidad de talentos de Europa y África en la NBA en su máximo histórico y la visualización de los encuentros semanales en máxima audiencia, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de la NBA en Europa, África y Oriente Medio”, continuó.

Además de los partidos de temporada regular, la NBA programó en máxima audiencia los dos primeros partidos de su historia en Emiratos Árabes Unidos y que disputarán los próximos 6 y 8 de octubre los Bucks de Milwaukee contra los Hawks de Atlanta.

(c) Agencia EFE