Anuncios

“NBA”: la desopilante broma de Facu Campazzo en su encuentro en Buenos Aires con Migue Granados

El humorista y el deportista se encontraron en un bar del centro porteño
El humorista y el deportista se encontraron en un bar del centro porteño

Además de destacar por su indiscutible talento para hacer reír, Migue Granados se convirtió poco a poco en un gran entrevistador. Tanto en sus años como conductor radial en “Últimos Cartuchos” como en el programa que todavía lidera en ESPN, el cómico tuvo encuentros mano a mano con diversas personalidades del deporte y con algunas de ellas supo tejer una amistad más allá de lo profesional.

Entre ellas aparece Facundo Campazzo, el jugador argentino de básquet que despliega su talento en los Denver Nuggets, de la NBA. Migue, a su vez, como fanático de ese deporte, es un gran admirador del base cordobés y se lo demuestra cada vez que se juega una competencia importante, como fueron recientemente los Juegos Olímpicos de Tokio.

Manu Ginóbili volvió a exhibir sus cuatro anillos de la NBA por un insólito motivo

Luego de volver de Japón, Facu tuvo algunos días de descanso en familia en su tierra natal y en los últimos días llegó a Buenos Aires para seguir con sus vacaciones. Según mostró en sus redes este martes, se alojó en un hotel de Palermo y por la noche se reunió con el comediante.

En sus stories, Granados subió un video en un exclusivo bar ubicado en el microcentro porteño, con las mejores vistas de la ciudad, y filmó al deportista. “¿Te gusta el lugar donde te traje, rey?”, le preguntó a Campazzo, quien contestó con una icónica broma del comediante.

Ni el árbitro se dio cuenta: un equipo ganó pero quedó eliminado por un error durante el partido

NBA”, lanzó Facu, como en cámara lenta, una de las tantas marcas registradas de Migue, quien instaló entre sus seguidores una particular forma de hablar. Entonces, el influencer le contestó, también fiel a su estilo “Idioto [sic]” y estallaron las risas de los presentes.