NBA 2K22: más detalles de The City, su función para PS5 y Xbox Series X|S

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque NBA 2K22 estará en todas las plataformas, incluyendo en la anterior generación de consolas, hay algo que se guardará para PS5 y Xbox Series X|S. Hablamos de The City, la base social que regresa para esta entrega con un montón de novedades.

También lee:

• EA Sports revela su nuevo embajador mundial para el FIFA 22

The City traerá "una vibrante comunidad de básquetbol, una variedad de recompensas y actividades, y una nueva historia de MyCAREER". Incluso habrá misiones que se pueden hacer tanto dentro como fuera de la cancha, que llevarán a desarrollar tu carrera de distintas formas.

Con esta nueva entrega, The City tendrá mayor población y densidad de NPCs, lo que la hará sentir más realista que nunca. También se podrá mejorar tu hogar, con artefactos como una tirolesa que te llevará directamente a la cancha para jugar. 

Habrá minijuegos de carreras con bicicletas, go-karts y patinetas, nuevos edificios para jugar con otras personas, y un nuevo Club 2K para escuchar la música del juego. En cuanto a los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y PC, estos tendrán su propia base social llamada "Cancha del Mar", un crucero con varias actividades. 

¿Cuándo sale NBA 2K22 y en qué plataformas?

NBA 2K22 se lanzará el próximo 10 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam. Ya se puede precomprar en todas las plataformas. Te recordamos que hace poco se daban los novedades del modo MyTEAM, y de su jugabilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.