La Navidad del Real Madrid fue 'bendecida' con una sorpresa muy especial

·1  min de lectura

En Real Madrid tienen motivos de sobra para celebrar una agradable Navidad. Es líder de LaLiga y está en octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que los deseos navideños, seguramente, han apuntado a ganar todo en 2022. Pero, también hubo otros motivos para festejar.

El técnico Carlo Ancelotti aprovechó para darle descanso a sus futbolistas durante esta Navidad, a la espera de que lo que será un Año Nuevo pensando ya en el reinicio de LaLiga. Por eso, los jugadores decidieron viajar lo máximo posible para tratar de pasar tiempo con su familia.

El caso de los brasileños son los más resonantes, ya que en su gran mayoría, viajaron a Brasil para tener una Navidad con los suyos. Casemiro, Rodrygo y Éder Militao viajaron hacia su país para las fiestas, mientras que Vinicius Júnior fue hasta Miami y el único que se quedó fue Marcelo, debido a su caso positivo de Covid.

Pero precisamente uno de los brasileños ha tenido una Navidad con más motivos para celebrar. Éder Militao será padre, luego de que su novia Karoline Lima, desde Sao Paulo, anunció la noticia en una publicación en su cuenta de Instagram.

Éder Militao y Karoline Lima serán padres
Éder Militao y Karoline Lima serán padres (Instagram @karolinel y @edermilitao)

Así, las fiestas navideñas de Real Madrid han sido 'bendecidas' con la llegada de un nuevo integrante a la gran familia 'blanca'. Una buena nueva de cara a un 2022, donde será protagonista de los torneos más importantes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.