Una Navidad sin lujos: Ansu Fati posteó una foto de su festejo y lo tildaron de 'humilde'

·1  min de lectura

La primera mitad de la temporada fue dura para Barcelona, pero tiene la posibilidad de dar vuelta la página tras las fiestas e intentar recuperarse en el último semestre. La UEFA Europa League y La Liga, en donde necesitan escalar para asegurar la clasificación a los torneos internacionales, serán las principales motivaciones.

La dirigencia intentará traerle refuerzos a Xavi Hernández, pero el flamante DT también cuenta con las recuperaciones de algunos de sus futbolistas. Ese es el caso de Ansu Fati, que está cursando una lesión en el muslo y se prepara para volver a las canchas.

El extremo de 19 años estaría de vuelta en los entrenamientos el 28 de diciembre, de no mediar inconvenientes, y se lo podría ver oficialmente sobre el césped en los primeros días de enero. Mientras tanto, el español festeja las fiestas junto a su familia mientras se recupera.

Este jueves, en la previa de la Noche Buena, Ansu Fati posteó una foto en su Instagram por la que muchos usuarios lo catalogaron como 'humilde'. A diferencia de varias de las estrellas, que muestran sus mansiones y autos de lujo, el atacante optó por mostrar un rincón más cotidiano.

La imagen de Ansu festejando la Navidad:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.