Navas vuelve a la portería del PSG, Draxler sustituye a Neymar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París, 19 oct (EFE).- El costarricense Keylor Navas volverá a defender la portería del París Saint-Germain en el duelo de Liga de Campeones contra el Leipzig, después de que el italiano Gianluiggi Donnarumma lo hiciera en el último partido contra el Manchester City.

El entrenador, Mauricio Pochettino, mantiene su intención de ir rotando a los dos guardametas y en esta ocasión le ha tocado a Navas, que se retiró del duelo con su selección al descanso contra Estados Unidos, pero que lo hizo más por precaución que por problemas físicos.

En ataque, la ausencia de Neymar, con problemas en los aductores, será cubierta por el alemán Julian Draxler, que formará tridente con Lionel Messi y Kylian Mbappé.

En el centro del campo Pochettino vuelve a confiar en el español Ander Herrera, junto con el italiano Marco Verratti y el senegalés Gana Guaye.

En el Leipzig el español Angeliño figura en el centro del campo en una alineación clásica.

- Alineaciones:

París SG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Herrera, Verratti, Gueye; Messi, Mbappé, Draxler.

Leipzig: Gulácsi; Klostermann, Simakan, Orban, Mukiele; Haidara, Laimer; Nkunku, Adams, Angeliño; André Silva.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.