Los Nationals piden mucho para dejar ir a Juan Soto

·1  min de lectura

Los rumores que rodean a Juan Soto no cesan. En las últimas horas, se conoció la oferta que podría obligar a los Washington Nationals a dejar ir al pelotero dominicano antes de la fecha límite de traspasos.

Según el periodista Ken Rosenthal de The Athletic, el conjunto de la capital estadounidense estaría solicitando "de cuatro a cinco jugadores jóvenes, sean prospectos o ligamayoristas con poco tiempo de servicio".

Igualmente, el mismo Rosenthal comentó que por ahora los Nationals no están dispuestos a negociar: en caso de que no llegue una oferta importante, los Nats pasan la página. Sin embargo, Washington podría verse obligado a mirar el mercado la próxima semana.

Con los Nats estancados en el último lugar de la Liga Nacional, Soto se mostró incómodo en medio del All Star Game cuando tuvo que contestar preguntas de la prensa acerca de su futuro.

“Es difícil y bien frustrante. Trato de mantener mis cosas privadas, no intento hacer nada público. Se siente muy mal [que se conozcan las negociaciones], pero al final del día, solo tenemos que seguir jugando, sin importar lo que pase”, dijo el lunes.

Cabe recordar que el pelotero de 23 años viene de rechazar una oferta de los Nationals para renovar su contrato por 15 años y 440 millones de dólares.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.