Los Nationals apuestan por la continuidad de Mike Rizzo y Dave Martínez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Nationals activaron las opciones de contrato para que tanto Mike Rizzo como Dave Martínez continúen en sus respectivos cargos en 2023.

Al margen de una nueva decepcionante temporada, en la cual ostentan una marca de 29 derrotas y 50 victorias, Washington no pierde sus esperanzas en la dupla que guió al equipo a ganar la Serie Mundial en 2019.

"Mike y Davey lideraron a Washington Nationals durante varios años y es justo continuar con ellos al frente", señaló el propietario de la franquicia, Mark D. Lerner, mediante un comunicado.

"Mike nos condujo a través de muchas fases diferentes de nuestra organización, y creemos que su trabajo durante esta fase actual dará sus frutos al final", continuó en referencia al gerente general.

Por otra parte, con respecto al entrenador, Lerner indicó: "Davey hizo un tremendo trabajo en el clubhouse y en el dugout durante cinco temporadas. Su constante determinación y su inquebrantable apoyo a sus jugadores nos enorgullece. Somos afortunados de tener a Mike y a Davey liderando el camino".

Rizzo, de 61 años, está en su decimocuarto año al frente de las operaciones de béisbol de Washington. Llevó al conjunto capitalino a la obtención de cuatro títulos de la NL Este y supervisó la adquisición de estrellas tales como Max Scherzer, Juan Soto, Trea Turner y Anthony Rendon. Fue nombrado Ejecutivo del Año del béisbol en 2019.

Martínez, de 57 años, tiene una marca de 295-330 (.472 de porcentaje de victorias). Desde que la franquicia se mudó de Montreal a Washington en 2005, nadie dirigió más partidos para los Nacionales que él.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.