Natalia Ferviú se deja llevar por la emoción al hablar de su bebé

·2  min de lectura

Fue madre por primera vez el pasado 23 de junio y no puede evitar emocionarse cada vez que habla de su niño. La estilista Natalia Ferviú asegura que uno de los secretos para estar radiante es precisamente haber sido madre. “Acabo de salir de mi baja de maternidad” apuntó a Europa Press durante la entrega de premios Who’s On Next. Su sonrisa es el mejor reflejo de lo encantada que está con esta nueva etapa que ha cambiado por completo su vida, tanta es la emoción que casi se le saltan las lágrimas, de felicidad, claro. “Me pongo a llorar incluso, es emocionante. Me ha mejorado la vida”. En la cita, Natalia, que ejerció de presentadora, recordó que más o menos hace un año estaba embarazada y comentó cómo lleva haber regresado a sus compromisos laborales. “Me gustaría dedicarme a la crianza y compatibilizarlo con mi trabajo, que se puede, sí, se puede” dijo.

Natalia Ferviú relata la experiencia de sus primeras vacaciones como mamá primeriza

Natalia Ferviú comparte la primera imagen con su bebé recién nacido

VER GALERÍA

Natalia Ferviú
Natalia Ferviú

Bastante discreta en lo que se refiere a su vida privada, Natalia Ferviú anunciaba el pasado 23 de junio el nacimiento de su primer hijo, Marcelo. Con él ha pasado su primer verano en Galicia, toda una experiencia, por lo que supuso viajar por primera vez con un bebé, que compartió en sus perfiles sociales. “Hacer las maletas fue todo un reto. Primero, porque había que esperar a que el peque se quedara sopinstant, y ese día tenía de todo menos sueño. Y segundo, ¡la de cosas que hay que llevar de viaje cuando va un bebé a bordo! Que si ropa, pañales, empapadores, toallitas, muselinas... ¡¡el carrito!!", apuntaba con simpatía.

VER GALERÍA

Natalia Ferviú
Natalia Ferviú

A principios de año confirmó su maternidad

En el mes de febrero y junto a una imagen en la que mostraba su incipiente embarazo, Natalia, de 39 años, anunciaba su maternidad junto al líder de la banda Novedades Carminha, Carlos Pereiro. Acompañando esta tierna imagen, la estilista y también DJ escribía un escueto mensaje. "Hay una cosa que te quiero decir...", apuntaba, palabras acompañadas del símbolo de un bebé con un chupete y otro estrellado que significa "emoción".

Natalia Ferviú ha sido mamá

Natalia está al frente del espacio de entrevistas La tarotista de Netflix, que se emite a través de las redes sociales y YouTube. Un espacio por el que han pasado Yolanda Ramos, Mario Casas, Álvaro Cervantes, Blanca Suárez, Itziar Ituño o Manu Ríos, que participa en la serie Élite. La estilista se dio a conocer al gran público en el programa Cámbiame en Telecinco, donde ejercía el papel de coach. En ese formato, cuyo objetivo era dar un giro radical al look de los que participaban, Ferviú compartió muchas horas, risas, llantos y experiencias con compañeros como Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.