Natalia Arroyo: "Sentimos que competitivamente estamos cerca del Barcelona"
Tanto la entrenadora como la capitana de la Real Sociedad consideran el partido un punto de inflexión para afrontar mejor la segunda vuelta de la temporada
Tanto la entrenadora como la capitana de la Real Sociedad consideran el partido un punto de inflexión para afrontar mejor la segunda vuelta de la temporada
Los Ángeles (EE.UU.), 8 feb (EFE).- Sin el lesionado Luka Doncic por tercer partido seguido, los Dallas Mavericks dominaron este miércoles de principio a fin a Los Angeles Clippers en el ilusionante debut de su nueva estrella, Kyrie Irving (104-110).
Toronto (Canadá), 9 feb (EFE).- Los Raptors mantienen viva la posibilidad de entrar en los play-in de la Conferencia Este con una victoria en la noche del miércoles de 112-98 sobre los San Antonio Spurs que ya acumulan 10 derrotas consecutivas.
Redacción Deportes (EE.UU.), 8 feb (EFE).- En una noche en la que Jayson Tatum tuvo su peor actuación del año, al no pasar de los 12 puntos, el fondo de armario de los Boston Celtics dio un paso al frente y dirigió la victoria por 106-99 en el TD Garden contra los Philadelphia 76ers.
Washington, 8 feb (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, culpó este miércoles a los empleados que se encargaron de recoger sus oficinas del escándalo de los documentos clasificados que han sido encontrados en diferentes lugares frecuentados por el demócrata.
La Paz, 8 feb (EFE).- El Nacional ecuatoriano quedó con un pie adentro en la siguiente fase de la Copa Libertadores al imponerse con una goleada por 1-6 al Nacional Potosí boliviano, que hizo de local en cancha prestada, en el estadio Hernando Siles de La Paz.
Los Ángeles (EE.UU.), 8 feb (EFE).- Los Ángeles Lakers están a punto de incorporar a D'Angelo Russell, de los Minnesota Timberwolves, en una operación que involucra a tres franquicias y que llevará a Russell Westbrook y al mexicano Juan Toscano Anderson a los Utah Jazz.
Los Ángeles (EE.UU.), 8 feb (EFE).- Más de tres millones de telespectadores vieron en la cadena 'TNT' el Los Ángeles Lakers-Oklahoma City Thunder en el que LeBron James estableció el récord de puntos de la NBA, al superar los 38.387 de Kareem Abdul-Jabbar.
Rabat, 8 feb (EFE).- Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, opinó este miércoles que la polémica en torno a su compañero y compatriota Vinícius "es un tema delicado". "No sé qué decir; sé que las cosas no van a cambiar", dijo tras la victoria de su equipo en Rabat en las semifinales del Mundial de Clubes contra el egipcio Al Ahly egipcio.
Henry Martín era apodado "Patas de Raqueta" por todos los goles que fallaba. Pero revirtió su mal momento y es el delantero mexicano con mejores números de la Liga MX.
Ciudad de México, 8 feb (EFE).- Con el objetivo de acercar la educación financiera a los menores mexicanos, el banco BBVA y el Canal Once de la televisión abierta mexicana transmitirán en el país latinoamericano la serie “Ahorrando Ando”.
La Guaira, 8 feb (EFE).- Los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, obtuvieron este miércoles una victoria 9-3 ante México pero aún deben esperar el resultado entre Venezuela y Colombia para saber si clasifican a las semifinales de la Serie del Caribe con la definición del cuadro final.
Al igual que Vinicius Junior, Hugo Sánchez fue víctima de racismo y xenofobia mientras jugó en el Real Madrid. "Indio de mi...a", fueron algunos de las agresiones en su contra.
El Titán dejó los reflectores que un día lo aturdieron. Prefirió la paz, aunque eso representara estar en un equipo sin tantas exigencias, y tal parece que va por el camino del éxito.
LOS ÁNGELES, 8 feb (Reuters) - Walt Disney Co anunció el miércoles una amplia reestructuración bajo el mandato de Bob Iger, recientemente reincorporado a la empresa, con el recorte de 7.000 puestos de trabajo como parte de un esfuerzo por ahorrar 5.
La Guaira, 8 feb (EFE).- Los Tigres de Licey, de República Dominicana, clasificaron este miércoles a las semifinales de la Serie del Caribe al vencer por 2-6 a Curazao, equipo que queda eliminado del torneo al bajar hasta la penúltima posición de la tabla.
Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile quieren organizar el Mundial de 2030. Piensan invertir 320 millones de dólares, que no son ni la décima parte del Mundial más 'barato' de la historia reciente, el de Sudáfrica.
Bogotá, 8 feb (EFE).- La colombiana Linda Caicedo destacó este miércoles la evolución del fútbol femenino de su país, cuya selección fue subcampeona del Mundial Sub'17 y de la Copa América, así como llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub'20.
Rabat, 8 feb (EFE).- Del regreso de Vinícius a su mejor versión al oportunismo de un canterano tocado por una varita mágica como Sergio Arribas, transcurrió una semifinal de resultado engañoso, en la que el Real Madrid entrelazó los momentos de superioridad con la duda ante Al Ahly, antes de acabar goleando (4-1) para acceder a la final del Mundial de Clubes, en la que se medirá a Al Hilal saudí.
Rabat, 8 feb (EFE).- El brasileño Eder Militao y el francés Karim Benzema viajarán el jueves por la tarde a Rabat para incorporarse a la concentración del Real Madrid y apurar sus opciones de disputar contra el Al-Hilal saudí la final del Mundial de Clubes, que se pierde por lesión muscular el meta belga Thibaut Courtois.
Redacción Deportes, 8 feb (EFE).- Alejado del ruido habitual que le envuelve cuando juega en LaLiga Santander, sobre todo fuera de casa, el brasileño Vinicius Junior volvió a sonreír este miércoles en las semifinales del Mundial de Clubes, en las que ante el Al Ahly egipcio recibió solo una falta en un penalti, no hubo polémicas a su alrededor y marcó su cuarto gol tras el Mundial de Qatar 2022.