El Al Nassr de Cristiano suspendió su partido por problemas eléctricos en su estadio

Getty Images

El nuevo club de Cristiano Ronaldo, Al Nassr, se vio obligado a suspender el partido del jueves contra Al Ta'ee por 12° fecha de la Saudi Pro League debido a las malas condiciones meteorológicas, que afectaron al suministro eléctrico del Mrsool Park Stadium.

El portugués, ganador cinco veces del Balón de Oro, fue presentado el martes tras firmar un contrato de dos años y medio, pero no podía debutar aún debido a la sanción de dos partidos que arrastra desde su etapa en el Manchester United, la cual finalizó en diciembre.

Sin embargo, trascendió que Al Nassr estaba buscando la manera de eludir la suspensión para permitir que Ronaldo jugara. Eso no sucedió, tal como el partido correspondiente ya que el se aplazó 24 horas y recién se disputará el viernes en el mismo horario estipulado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Un comunicado en la cuenta oficial del club confirmó la noticia en la previa: “Debido a las fuertes lluvias y a las condiciones meteorológicas que afectan a la electricidad del estadio, hemos sido informados de que el partido de esta noche contra el Al Tai se pospone 24 horas”.

“Pedimos disculpas por las molestias causadas a los aficionados y deseamos a todos un buen viaje”, completa el comunicado. Al Nassr jugará la semana que viene con Al Shabab, antes de enfrentarse al Al Ettifaq el 21 de enero, en el que se espera que sea el debut de Ronaldo.

Tras su participación con Portugal en la Copa Mundial de Catar 2022, Cristiano debió buscar un nuevo destino para su carrera a los 37 años y en Arabia Saudita, luego de que otros le cerraran las puertas para seguir en Europa, se las abrieron para desatar una revolución en el país.

Foto: Getty Images