Nassib Neme criticó el arbitraje del Emelec vs. IDV

·1  min de lectura

Independiente del Valle aseguró casi en su totalidad su presencia en la final del campeonato ecuatoriano 2021 tras la victoria ante Emelec, y el día después empezaron las reacciones. El presidente de los azules, Nassib Neme, señaló que el arbitraje los perjudicó en tres momentos puntuales.

+ Sí convenció: Liga de Quito trabaja en la renovación de este jugador

+ (VIDEO) Golazo de Preciado y Santos está en 4tos de final de la Liga MX

+ Fenerbahce responde: Club aumenta la oferta por Enner Valencia

"Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego. Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas, todo desde el VAR. Son jugadas que debió avisarlas el VAR, el protocolo así lo manda. El VAR debía advertir al central en las tres situaciones", explicó el presidente de Emelec en charlas con Diario Expreso.

"Tienen toda la tecnología. Ellos debieron anular el gol (de Pellerano). En ningún caso el central puede pedir ver el VAR", dijo sobre el gol de Pellerano que significaba el tanto de la remontada en Sangolquí y el camino a la victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.