Napoli se despidió de Mertens con agradecimiento

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva historia de amor se terminó en este mercado de pases. Dries Mertens y Napoli tomarán caminos distintos y la institución napolitana aprovechó para despedirse en redes sociales del futbolista belga.

Fueron nueve temporadas pasó el atacante en el club. El contrato que vinculaba a ambas partes terminó el pasado 30 de junio, pero en el último tiempo todavía se hablaba de una renovación. O más bien nuevo acuerdo. No obstante, eso no pasó.

"Mertens nos propuso un año más, porque sabe que tiene 35 años y luego se va a retirar. Pero si también lo hace una cuestión de dinero, tengo que decir que no", comentó en Radio Kiss Kiss el presidente de la institución: Aurelio De Laurentiis.

Para certificar aún más la despedida del atacante e ídolo, también un video fue publicado por Napoli en sus perfiles sociales, uno que duró poco más de un minuto y que resume el paso del mediapunta para luego terminar con un "Gracias".

Mertens en nueve temporadas ha ganado con Napoli dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia. Además, es el máximo goleador en toda la historia del club con 148 goles en 397 apariciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.