Napoli brinda detalles sobre la concentración permanente del plantel

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La expectativa por seguir prendido en la lucha por el Scudetto se esfumó en 10 minutos para Napoli, que pasó de una ventaja de dos goles a perder 3-2 en casa de Empoli en el tramo final del partido.

Esto dejó a los de Luciano Spalletti estancados en el tercer lugar de la tabla de la Serie A, a siete unidades de la cima cuando restan cuatro jornadas por disputar; incluso, la diferencia con el líder puede ser de ocho, en caso de que el Inter gane su juego pendiente con Bologna.

Frente a esta situación, desde el club partenopeo tomaron una decisión que ya se había impuesto en el pasado: una concentración plena para afrontar la recta final de la campaña, más allá de que su clasificación a la próxima Champions League luzca asegurada.

Esta determinación había sido anunciada luego del encuentro del domingo al comunicar: "El club ha decidido que, a partir del martes, el equipo irá en concentración permanente. La decisión ha sido tomada por el entrenador y compartida por el club". Y este lunes se amplió la información sobre esta doctrina implementada en 2019 por Aurelio De Laurentiis.

"Los turnos de trabajo seguirán siendo los mismos, con una gran atención hacia el trabajo individual y de grupo. Habrá reuniones de teoría y se añadirán, esta es la novedad, encuentros nocturnos durante las cenas, para abrirse sobre criticidades, problemas, malentendidos, calidad de juego. Todo para maximizar la excelente calidad demostrada en la primera parte de la temporada", transmitieron desde la institución napolitana.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.