Napoli anuncia la firma de Tanguy Ndombélé

·1  min de lectura

Napoli ha completado este viernes el fichaje del centrocampista francés Tanguy Ndombélé, quien llega al club del sur de Italia cedido por Tottenham para la temporada 2022-23 de la Serie A, con una opción para que el movimiento sea permanente.

El mediocampista francés se unió a Tottenham en 2019 procedente del Lyon, donde pasó cedido la segunda mitad de la temporada pasada. Los Spurs gastaron 65 millones de libras en su fichaje, pero ahora lo estarían vendiendo a una cifra considerablemente menor.

Ndombélé es el cuarto jugador del primer equipo que abandona los Spurs en esta ventana de transferencias, luego de las salidas de Steven Bergwijn, Giovani Lo Celso y Joe Rodon.

Mientras tanto, el Napoli consigue un nuevo fichaje en medio de un mercado movido en el que renovaron su plantel con las salidas de históricos como Lorenzo Insigne y Dries Mertens y las llegadas de Kim Min-jae, Andre Zambo Anguissa, Mathias Olivera, Khvicha Kvaratskhelia, Leo Ostigard, Giovanni Simeone y Salvatore Sirigu.

Napoli comenzó su campaña en la Serie A con una victoria por 5-2 sobre Hellas Verona y ahora buscará estirar su buen inicio cuando enfrente este domingo a Monza en el Estadio Diego Armando Maradona.

Foto: Getty Images