Nairo Quintana sueña con el podio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- El ciclista colombiano Nairo Quintana continúa brillando en el Tour de Francia y demuestra que su experiencia ha sido fundamental para aspirar a las primeras posiciones.

A falta de una semana y, tras una jornada increíble que lo ubicó en sexto puesto general, el líder del equipo Arkea aceptó que su participación en la presente edición ha sido muy buena, con carreras regulares, buena salud y aprovechando cada una de las oportunidades.

"Este ha sido un buen Tour en general, con algunas pérdidas de segundos que nos ha mandado para atrás, pero también otros días muy buenos. Ha sido una carrera bastante regular, con buena fortuna de salud y con la cabeza bien puesta para conseguir los objetivos", dijo.

Además, se mostró motivado por la posibilidad de seguir escalando posiciones y llegar al pódium en los próximos días, pero reconoció que —sin importar lo que pase— el hecho de estar presente entre los mejores 10 es algo muy bueno para su carrera.

"Me siento bien, estoy preparado. Lo importante es que el cuerpo y la cabeza funcionen bien, así que estoy feliz con todo lo que está pasando", reconoció. "Tenemos que intentarlo si queremos ir por el podio y aguantar lo mejor posible para estar lo más adelante que se pueda. Si llegamos a París entre los 10 primeros, es bueno".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.