Nairo tras la etapa reina: “Lo di todo, hemos hecho un gran Tour”

·1  min de lectura

Nairo Quintana se aferra al top-5 del Tour de Francia. Tras finalizada la etapa reina y a falta de la contrarreloj del sábado, la fracción que podría definir los lugares en la clasificación general, el líder del Arkéa analizó cómo ha sido su nivel a lo largo de estas tres semanas.

“He dado todo como decía un entrenador. No fueron las mejores sensaciones la verdad. Estoy un poco mal de la respiración, pero no quiero decir que sea una excusa para lo que pasó. Trabajamos hasta el final, hemos hecho un gran Tour y el pago de tantos días de desgaste se da en un día como hoy”, aseguró.

Quintana resignó ya toda posibilidad de luchar por el podio luego de haber sufrido nuevamente los duros ataques de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard, quien se quedó con la etapa 18 y dio un golpe sobre la mesa para llegar a París con el maillot amarillo.

Sobre la fracción, el boyacense afirmó que fue “una carrera muy rápida, los compañeros hicieron todo, pero les llega hasta donde les llega, de igual manera me toca a mí, luchar con uno y con otro, cuando hemos quedado solos debemos coger el paso y entregar el máximo”.

“Seguimos en una buena posición, esperamos hacer una crono correcta y estar ahí. Estuvimos entre los 10 primeros del Tour de Francia con un equipo luchador y esto todavía no termina”, finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.