Nairo conquista mítico nevado como preparación para la temporada 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de Giro de Italia y Vuelta a España, no para su preparación de cara a la temporada 2022, donde espera volver a lo más alto. El deportista boyacense da muestras de su tremenda disciplina al conquistar mítico nevado colombiano.

Nairo Quintana anda por estos días en Colombia, donde espera ponerse a punto para el próximo año, Arkea Samsic anhela que sea un año más que positivo para su gran carta en el pelotón internacional. Es por eso que el ciclista se arriesgó a escalar junto a su hermano Dáyer, uno de los nevados más importantes del país.

El Nevado Santa Isabel está ubicado en la zona central del Eje Cafetero. Su estructura limita los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda. Es uno de los picos más importantes del país y de al cordillera central colombiana. Un gran reto que para escalar se necesita un alto rendimiento deportivo y una óptima condición física.

"A diferencia de este año, en el que partí desde Baleares con el Challenge Mallorca, en enero insertaremos carreras inmediatamente, en febrero debería estar en el Tour de la Provence y luego ir al Paris-Niza y la Volta Ciclista en Catalunya", ha confesado Nairo Quintana haciendo relevancia al comienzo del 2022.

Cabe resaltar que en días pasados el Tour de Los Alpes Maritímos confirmó la presencia de Nairo Quintana para la próxima edición. Tras sus grandiosos en el World Tour, el boyacense espera estar de regreso lo más pronto y competir mano a mano con Tadej Pogacar, Primoz Roglic y Egan Bernal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.