Nair Aliaga sobre posible llamado de Gustavo Dulanto: "La está rompiendo en Champions"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes no es un viernes cualquiera. Este viernes, Ricardo Gareca dará a conocer los convocados en la Selección Peruana para una fecha clave de las eliminatorias sudamericanas. Para los próximos partidos, la Blanquiroja está obligada a sumar todo lo posible.

Hace solo dos semanas, el equipo de todos perdía contra Argentina y se hundía en la tabla de posiciónes. Los del Tigre se ubicaron en el penúltimo lugar y comenzaron a ver de lejos la clasificación. Igual, la esperanza se mantuvo. La lucha debía continuar.

Ahora, se vendrá Bolivia en Lima el próximo 11 de noviembre y luego, 5 días después, tocará visitar Venezuela. Hay que decirlo: no hay margen de error. Perú tiene que ganar ambos partidos si quiere seguir soñando con clasificar al mundial de Qatar 2022.

Ahora, este viernes, se viene hablando de las posibles sorpresas. El nombre de Percy Liza, por ejemplo, ha sonado bastante. Otro que también podría ser conovocado sin ser habitual en los llamados del Tigre es Gustavo Dulanto. Su club, el Sheriff Tiraspol ya recibió la carta sobre una posible convocatoria.

Nair Aliaga habló de este último y sus posibilidades: "¿Dulanto para esta fecha doble? Entiendo que no podemos darnos el lujos de no tener a un jugador que la está rompiendo en Champions, pero Callens ha hecho todo bien para ganar el puesto. Luis Abram también, ¿Entonces?".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.