Nahuel Molina se pone a las órdenes de Simeone y ya entrena con el Atlético

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Majadahonda (Madrid), 26 jul (EFE).- Aún a la espera de completar su fichaje desde el Udinese, ya ultimado, y horas después de superar el pertinente reconocimiento médico, el lateral internacional argentino Nahuel Molina se puso a las órdenes de Diego Simeone en la sesión vespertina, se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros, hizo todo el trabajo al mismo ritmo del grupo y ejerció ya como nuevo jugador del Atlético de Madrid, a falta del anuncio oficial.

Sólo quedan detalles para certificar su traspaso desde el Udinese, que debe quedar resuelto en las próximas horas, por lo que el futbolista ya se ejercitó este martes con su nuevo equipo, con el que incluso este miércoles se prevé que viajará a El Burgo de Osma para el primer encuentro amistoso de la pretemporada contra el Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil, con la incógnita de si disfrutará de sus primeros minutos ya como rojiblanco.

En la sesión de este martes, la primera del equipo desde el pasado sábado, ya no participó, en cambio, Manu Sánchez, que será cedido a Osasuna.

Tampoco Nehuén Pérez, que forma parte de la operación para el fichaje de Nahuel Molina -irá al Udinese desde el Atlético- y que ya abandonó la concentración del equipo el pasado viernes.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.