Nahuel Molina y su llegada a Atlético de Madrid: “Estoy muy feliz”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Solo restan unas pocas horas para que Nahuel Molina Lucero se convierta oficialmente en refuerzo de Atlético de Madrid luego que llegaran a un acuerdo con Udinese para su transferencia. Tras arribar a España, expresó sus sensaciones por este paso en su carrera.

El futbolista de 24 años tendrá su primera experiencia en LaLiga, pero primero tendrá que someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato, el cual lo unirá a la institución por un término de cinco temporadas a cambio de 25 millones de euros.

Precisamente, el lateral derecho habló con la prensa luego de haber llegado al aeropuerto de Barajas y con unas breves declaraciones, afirmó lo que significa esta posibilidad en el Colchonero bajo las órdenes de Diego Simeone, quien lo pidió con prioridad.

“Estoy muy feliz, esperando hacerme la revisión médica para poder incorporarme al club”, manifestó el surgido de las Inferiores de Boca Juniors, que tuvo un paso por Defensa y Justicia y Rosario Central. Fueron dos años los que se desempeñó en Italia.

En Udinese, el oriundo de Embalse disputó un total de 68 encuentros entre Serie A y Coppa Italia, en los que marcó 10 goles y aportó la misma cantidad de asistencias. Además, fue el segundo jugador con más goles (4) y más remates en las ligas top de Europa.

Campeón de la Copa América 2021 y la Finalissima con la Selección argentina, mientras se perfila como posible convocado para el Mundial de Qatar 2022, Molina se sumará a uno de los grandes de España en el gran salto de su corta trayectoria.

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.