Nahuel Luján va de titular: El 11 de la Universidad de Chile para enfrentar a Universidad Católica en el Clásico Universitario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile y Universidad Católica disputarán un nuevo Clásico Universitario en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 31 del Campeonato Nacional, en donde los azules intentarán volver a los triunfos, mientras que los Cruzados buscarán seguir su buen racha en los últimos partidos de la mano de Cristián Paulucci.

Mientras el conjunto azul no quiere seguir bajando en la tabla y complicarse con el descenso, la UC intentará no perderle pisada a Colo Colo por el título del fútbol chileno, el cual ayer venció por 3-0 a Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

El Romántico Viajero no gana un partido en este torneo chileno desde el 13 de septiembre, cuando vencieron a Unión Española, por lo que Cristán Romero realizó cambios importantes en el mediocampo y repetirá el tridente con el que sacó la mayor cantidad de puntos en la primera rueda: Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete.

El Gato Luján es la gran novedad en el 11 de Romero | Foto: Agencia Uno
El Gato Luján es la gran novedad en el 11 de Romero | Foto: Agencia Uno

La unica novedad en el once será del argentino Nahuel Luján por Franco Lobos, el cual salió lesionado en la derrota ante Ñublense en Chillán.

Con esto, la U salta a la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo con: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Nahuel Luján y Joaquín Larrivey.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.