Nahuel Guzmán realizó terrorífica broma a Tigres Femenil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Día de Muertos se ha convertido en una gran oportunidad para que los clubes de la Liga MX exploten su creatividad y una prueba de ellos son los Tigres UANL, que cada vez nos acostumbran más a sus ocurrencias y esta vez se apoyaron en el polémico guardameta, Nahuel Guzmán, quien se prestó para jugar una broma pesada.

Las víctimas del argentino fueron las jugadoras de Tigres Femenil, quienes vivieron un momento terrorífico lleno de disfraces, sustos y a la vez risas, lo que derivó en mucha diversión para sus seguidores, quienes se la pasaron comentando cosas chuscas sobre esta sorpresa que les dio Nahuel a sus compañeras.

Pero Guzmán no hizo estas bromas solo, tuvo como cómplices nada más y nada menos que a las jugadoras felinas, Nancy Antonio y Belén Cruz, con quienes fingió hacer entrevistas a elementos del club para que después entraran a hacer sus fechorías, pues el objetivo era espantar a sus víctimas, entre las que figuró Fernanda Elizondo, quien pegó un tremendo grito y hasta se levantó de inmediato de su asiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.