Nahuel Guzmán habló sobre su supuesta lesión y calmó a la afición

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el día de ayer se llevó a cabo el Skills Challenge entre la Liga MX y la MLS. Afortunadamente, los de la Liga Mexicana salieron victoriosos gracias a un último disparo de Jonathan Rodríguez, el cual se estrelló en el travesaño. En conferencia de prensa, Nahuel Guzmán habló sobre una supuesta lesión que sufrió a lo largo del evento, pero la desminitó.

"Que se quede tranquila la gente de Tigres. Había que frenar un poco el reloj, porque Pepi arrancó bien con dos o tres goles. Debíamos frenar el reloj", mencionó el guardameta de los Tigres UANL.

 

 

Más allá de haber ganado la competencia, los de la Liga MX cayeron por "goleada" en Cross & Volley Challenge. Cabe mencionar que en el día de hoy se llevará a cabo el encuentro entre ambas ligas.

Nahuel Guzmán habló sobre su "lesión". JAM Media.
Nahuel Guzmán habló sobre su "lesión". JAM Media.

El duelo se disputará a partir de las 21:30 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Banc of California Stadium. Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera;  William Tesillo, Pablo Aguilar, Víctor Guzmán, César Montes, Salvador Reyes, Mateus Doria, Juan Escobar, Fernando Navarro, Jesús Gallardo. Convocados en la zona defensiva.

 

 

Del medio para adelante, estarán los siguientes futbolistas: Pedro Aquino, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Luis Romo, Diego Valdés, Ángel Mena, Rubens Sambueza, Luis Montes; André Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez, Santiago Muñoz, Pedro Alexis Canelo.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.