Nahuel Guzmán le da estocada navideña al América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Nahuel Guzmán Pavel
    En vivoHoyMañanavs.--|

Después de que consiguieran arrebatar al América a Sebastián Córdova, en Tigres no dejan de celebrar la nueva adquisición, pues en años recientes la rivalidad entre ambas escuadras se ha encrudecido, y es que sus encuentros cada vez se han mostrado mucho más complicados, ya que han protagonizado diversas finales.

Ante esto, el cancerbero de los felinos, el polémico Nahuel Guzmán, reveló lo que más ha disfrutado en estas fechas decembrinas en las que tuvo la oportunidad no sólo de celebrar con su familia sino de también de conseguir un título, el cual para el guardameta argentino ha sido imposible de olvidar.

Durante un video creado por el conjunto auriazul, Guzmán recordó el Campeonato que consiguió él junto al equipo liderado en aquel entonces por Ricardo “Tuca” Ferretti un 25 de diciembre de 2016, en lo que fue la final del torneo Apertura 2016, encuentro en el que vencieron sin precedentes a las Águilas del América.

Y es que Nahuel no pudo evitar recordar aquel título que disfrutaron en el Estadio Universitario, lo que significó una de las anécdotas que más gustaron entre los internautas, por lo que muchos de ellos coincidieron con lo hecho por el equipo regiomontano en aquel entonces en la casa de la escuadra felina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.