Nagelsmann, tras la victoria: "Tuvimos la paciencia necesaria"

·1  min de lectura

En su visita al Sportpark Hohenberg, fue goleada por 5-0 para Bayern Munich frente a Victoria Colonia en el marco de la Copa de Alemania. Julian Nagelsmann, satisfecho, destacó a sus dirigidos.

"Creo que a Viktoria le fue bien en lo que fue el primer tiempo. Sin embargo, tuvimos el control y la paciencia necesaria. Si marcas un gol antes, un partido así es más fácil de manejar", dijo el entrenador de los Bávaros ante los medios.

Y añadió: "Necesitamos de un tiempo largo y luego marcamos dos buenos goles antes del descanso. Eso fue importante. El equipo tiene muy buena energía, nos llevamos muy bien, aunque estamos en una situación muy competitiva. Eso es bueno, pero tampoco es fácil para mí".

Quien se adhirió a las palabras de felicidad del director técnico alemán fue Leon Goretzka, quien ingresó al campo de juego a los 68 minutos de juego y su tiempo en cancha le sirvió para sellar la goleada a los 82'.

"Estoy muy feliz. Se siente bien. No fue un momento fácil. De hecho, tenía un buen presentimiento sobre la preparación y luego tuve que pasar por el quirófano. Me siento en gran forma ahora", dijo el mediocampista sobre su lesión.

"Ahora la temporada puede empezar para mí también. Tenemos una gran química en el equipo. Existe este espíritu de que todos quieren jugar y que todos quieren anotar. Queremos ponérselo lo más difícil posible al entrenador cuando elija el once y vamos por el buen camino en este momento", concluyó el teutón.

Foto: Getty Images