Nagelsmann tras el sorteo: "Lo primero que me viene a la mente es la historia con Lewy"

·1  min de lectura

El sorteo de la Champions League determinó que los caminos de Bayern Munich y Robert Lewandowski se volverán a cruzar cuando el campeón alemán enfrente a Barcelona en dos oportunidades durante la fase de grupos.

El goleador polaco abandonó al conjunto bávaro en el último mercado después de ocho temporadas para llegar al equipo de Xavi Hernández, y ambos clubes competirán en el Grupo C junto a Inter de Milán y Viktoria Plzen.

En diálogo con los medios oficiales del Bayern, Julian Nagelsmann declaró: "Respecto al Barcelona, lo primero que me viene a la mente es la historia con Lewy, por supuesto. Espero que podamos lograr resultados similares a los que hicimos contra el Barça en los últimos años".

"Es un grupo muy exigente y lleno de desafíos", agregó el entrenador, quien también se detuvo a analizar al Nerazzurro de Simone Inzaghi. "El Inter se ha reforzado muy bien. Es un club que había tenido mucho éxito internacional y ha recuperado fuerza en los últimos años", señaló.

Sobre el conjunto checo, dijo: "Ha ganado el campeonato de su país por delante de los clubes de Praga y eso quiere decir alguna cosa". Y concluyó: "Tenemos que estar ahí desde el principio. Estamos deseando que llegue ya el inicio de la competición".

También habló Manuel Neuer y expresó: "Barça e Inter serán lo más destacado en la fase de grupos. Son dos grandes clubes y dos grandes estadios. Estoy deseando que llegue ya la competición. Es bueno que nos reunamos con Robert Lewandowski tan pronto".

Foto: Getty Images