Nagelsmann y la relación con Lewandowski: "No tiene problemas conmigo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bayern Munich quedó a un paso del título de Bundesliga, el décimo consecutivo, que podría lograr en la próxima fecha si le gana nada más y nada menos que a Borussia Dortmund.

Sin embargo, en las áreas que rondan al Allianz Arena parece hablarse más de lo extra futbolístico que por lo hecho dentro del campo de parte de los Bávaros. En ese sentido, quien salta a la palestra es Robert Lewandowski, a quien se acusa de no estar contento en el club.

No obstante, después de la goleada por 3-0 frente a Arminia Bielefeld, Julian Nagelsmann se presentó en una entrevista con DAZN y, al ser consultado al respecto de toda la situación con el polaco, negó malas relaciones.

"Estamos en contacto cercano y muy directo. Él tiene la edad suficiente, y yo también, para que podamos abordar las cosas directamente si ese fuera el caso", comentó el director técnico alemán".

Y agregó: "Robert mismo lo negó. En una entrevista en Polonia, dijo una vez que tenía muy poco espacio en la delantera y que es difícil marcar muchos goles y eso lo hizo infeliz. Él no tiene ningún problema conmigo y al revés tampoco".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.