Nagelsmann y el presente del Bayern: "Todos tienen hambre de más"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras se dudaba de cómo haría para reemplazar las anotaciones de Robert Lewandowski, Bayern Munich arrancó la Bundesliga con una goleada por 6-1 a Eintracht Frankfurt que dejó satisfecho a Julian Nagelsmann.

"Jugamos un partido increíble con mucha energía. Hubo muchos paralelismos con el partido de Leipzig. Las victorias nunca son una normalidad, siempre es algo especial aunque se gane mucho. Todo el mundo tiene hambre de más y espero que siga así", dijo el entrenador de los Bávaros ante los medios.

Y agregó: "Eso es muy valioso. Hicimos 11 goles en dos partidos de competición. Tuvimos que cambiar las cosas tras la marcha de Lewandowski: jugar con menos centros. No es fácil defender cuando cuatro o cinco jugadores se te echan encima".

Con respecto al sistema, el joven técnico alemán comentó: "Hoy jugamos con un 4 atrás en las dos mitades, no con un 3 atrás. Claro que cuando ganas por cinco goles es más fácil, sos el mejor entrenador del mundo y todo el mundo te dice que sigas haciendo lo mismo. Creo que hoy defendimos bien durante todo el partido".

Por último, Nagelsmann se refirió al partido de Mathys Tel y cerró: "En los entrenamientos tiene un poco de imprudencia juvenil, lo que es bueno. Hoy jugó con un poco más de madurez. Es un talento increíble y con un buen regate que todavía necesita tiempo. Se desarrollará con nosotros".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.