Nagelsmann opinó que la actuación del Bayern ante Inter fue "muy buena"

Alexander Hassenstein/Getty Images

Julian Nagelsmann se mostró conforme con el rendimiento de Bayern Munich, que cerró su participación en el grupo C de la UEFA Champions League con puntaje ideal tras vencer a Inter como local por 2-0.

"Fue una actuación muy buena y madura. Los jugadores que antes no habían jugado mucho hoy lo hicieron muy bien", señaló el director técnico en primer lugar al atender a los medios.

"Al final teníamos un equipo muy joven en el campo con Ryan (Gravenberch), Stani (Josip Stanisic), Paul (Wanner, de 16 años), Mathys (Tel). Es una buena sensación como entrenador saber que puedes cambiar sin perder calidad", continuó.

De todos modos, si bien valoró lo hecho por sus dirigidos para conseguir los seis triunfos, el joven de 35 años ya se enfoca en lo que sigue: "Hicimos una muy buena fase de grupos, pero eso no significará nada si no lo hacemos bien en la fase eliminatoria".

"Tenemos que llegar más lejos que el año pasado. Con el espíritu actual del equipo, tengo confianza", agregó. Cabe recordar que el elenco bávaro quedó eliminado en los cuartos de final de la última edición a manos de Villarreal.

Además, sobre el penal no concedido, el nacido en Landsberg am Lech comentó: "Creo que se puede dar eso como penal, pero el árbitro, que tiene conocimiento de las reglas, vio la escena durante dos minutos y medio y tomó su decisión, entonces eso es todo".

Por último, Nagelsmann informó que Manuel Neuer estaría en condiciones de volver a atajar el sábado, cuando el Bayern visite a Hertha Berlin por la 13ª fecha de la Bundesliga. El experimentado guardameta no ve acción desde el 8 de octubre (2-2 vs. Borussia Dortmund).

Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images