Nagelsmann: "Estoy molesto porque jugamos muy bien"

·1  min de lectura

Julian Nagelsmann compartió su insatisfacción luego del empate de Bayern Munich ante el Gladbach, lo que significó el primer partido de la Bundesliga en el cual el conjunto bávaro no se lleva la victoria, luego de arrancar el torneo con excelente forma.

"Estoy molesto porque jugamos muy bien. No puedo culpar al equipo, es solo que la conversión de ocasiones no fue buena", comenzó diciendo el técnico del Bayern en conferencia de prensa. El conjunto bávaro arrancó abajo en el marcador y tuvo que esperar hasta el cierre para llegar al empate a través de Leroy Sané.

"Tuvimos un buen control. Tendríamos que haber estado 2-0 o 3-0 hasta el minuto 40 y luego cometimos un error. Fue nuestro mejor juego de la temporada hasta ahora y los fanáticos nos brindaron un gran apoyo, el ambiente fue excepcional".

Otro que habló fue Thomas Muller, quien también destacó el buen rendimiento del equipo pero se lamentó por las chances desperdiciadas. "Definitivamente fue un juego genial de ver, y también se sintió bien en el campo. Me voy insatisfecho con el resultado", dijo.

"Si necesitas tantas oportunidades solo para marcar un gol, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Pero el factor positivo es que jugamos de tal manera que el Gladbach apenas tuvo oportunidades. Queremos seguir en el buen camino para que nosotros y, sobre todo, los espectadores, podamos disfrutarlo”, completó.

Bayern Munich no pudo seguir con su racha de victorias y ahora comparte la cima de la Bundesliga junto con el sorprendente Union Berlín, que venció por 6-1 a Schalke 04 como visitante.

Foto: Getty Images