Nagelsmann: "Mané tiene un don especial para liderar un equipo"

·1  min de lectura

Julian Nagelsmann brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de Bayern Munich contra el Inter por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, y elogió a Sadio Mané por sus dotes de liderazgo.

"Espero que transmita su experiencia a otros jugadores y esté a la altura de su pretensión de liderazgo. Tiene un don especial para liderar un equipo, sin ser un gran orador", expresó el entrenador del campeón de la Bundesliga.

El Bayern se encuentra entre los favoritos para quedarse con la Orejona, a pesar de haber caído en los cuartos de final de la temporada pasada, perdiendo 2-1 en el global ante Villarreal después de un gol agónico de Samuel Chukwueze en el Allianz Arena.

"Bayern Munich debería ser siempre uno de los favoritos, dada su historia. La Champions siempre es especial, incluso escuchando el himno. Nunca he estado en el San Siro como entrenador. Ha habido muchos partidos históricos aquí. Todavía no sé si será lo mismo mañana. El partido inaugural no es decisivo, pero estamos tratando de tener un buen comienzo", expresó Nagelsmann.

El Inter comenzó la temporada con un andar irregular en la Serie A y el último sábado cayó ante Milan en el Derby della Madonnina. Sin embargo, Manuel Neuer no subestima el poder del equipo de Simone Inzaghi. "Es el comienzo de la Champions League, no se puede decir eso. "Es una atmósfera completamente diferente y una oportunidad para que el Inter se reinicie. No subestimaremos al oponente".

“Estamos entre los favoritos. En los últimos años no hemos conseguido llegar al final. Las derrotas amargas como la última ante Villarreal duelen. Tenemos ambición y aliciente para llegar muy lejos”, concluyó el arquero del Bayern.

Foto: Getty Images