Nagelsmann: "Es importante que los jugadores se centren en Stuttgart"

·1  min de lectura

Julian Nagelsmann, entrenador de Bayern Munich, habló en la previa del duelo contra Stuttgart por la sexta fecha de la Bundesliga y eligió no anticiparse al partido frente a Barcelona por la segunda jornada de la UEFA Champions League.

"Empatamos dos veces por el torneo y no estamos en el lugar donde queremos estar, por eso es importante que los jugadores que jueguen el sábado se centren en Stuttgart y no en el martes", expresó el técnico de 35 años en rueda de prensa.

Con respecto al rival del fin de semana, Nagelsmann comentó: "Juega de forma muy variable y es un equipo que quiere apostar y va mucho por segundas pelotas. Intentan sacar al adversario del centro y cambiar el juego, son difíciles de predecir".

"Tenemos que estar preparados para los contraataques. Cuando juega Silas, siempre es el jugador objetivo en ese tipo de jugadas, pero Tomás también lo hizo bien contra nosotros la temporada pasada", agregó Nagelsmann sobre Stuttgart.

En cuanto a sus dirigidos, el ex Leipzig destacó el trabajo en ofensiva de los últimos partidos y también anticipó que Leon Goretzka será titular el sábado, mientras que Leroy Sané seguramente tendrá descanso luego de su presencia ante Inter.

Los Bávaros vienen de empatar como visitantes en la última jornada del campeonato alemán frente a Union Berlin y se mantienen terceros en la tabla de posiciones con un total de 11 unidades, unos menos que Friburgo y Borussia Dortmund.

Foto: Getty Images