Nagelsmann: "Nos faltó eficiencia y tomamos decisiones equivocadas"

·1  min de lectura

Bayern Munich empató 1-1 con Union Berlin y desperdició una buena chance de trepar a la cima de la tabla de la Bundesliga. Julian Nagelsmann brindó una conferencia de prensa después del partido y señaló la falta de eficiencia de sus dirigidos.

El entrenador fue cuestionado por mla falta de creatividad del equipo, y respondió: "Tuvimos cuatro oportunidades claras hoy. Contra el Gladbach tuvimos 31 tiros, creo que eso es lo suficientemente creativo. Tenemos más 14 goles de diferencia. Simplemente nos faltó eficiencia y tomamos decisiones equivocadas".

"Fue un resultado justo. No creamos tantas oportunidades como contra el Gladbach, por lo que no podemos hablar de dos puntos perdidos. Fuimos descuidados y no estuvimos al nivel de las últimas semanas. Union defendió con pasión, fue disciplinado, compacto y mereció el punto", agregó.

Después de ser cuestionado sobre el tercer lugar del Bayern en la tabla de la Bundesliga, Nagelsmann dejó en claro que no es algo en lo que esté pensando en este momento. "Siempre quiero ganar y nuestro objetivo es ganar el título. Recién estamos en la quinta jornada, así que me importa poco estar tercero", afirmó.

La mira del Bayern está puesta en su debut en la fase de grupos de la Champions League el próximo miércoles visitando al Inter, que este sábado perdió el derbi de la ciudad contra Milan. "Deberíamos volver a los niveles de energía de las últimas semanas", señaló el técnico del campeón alemán sobre ese encuentro.

"El Inter juega en casa en la Champions League, así que no creo que jueguen tan defensivamente como lo hizo el Union hoy, aunque dije que hay paralelismos entre los dos equipos", concluyó Nagelsmann.

Foto: Getty Images