Nagelsmann exige cambios tras la derrota del Bayern ante Mainz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Julian Nagelsmann habló con los periodistas después de la derrota de Bayern Munich por 3-1 ante Mainz y afirmo que el campeón de la Bundesliga necesita cambios de cara a la próxima temporada.

El Bayern aseguró su décimo título de liga consecutivo con la victoria sobre Borussia Dortmund en el clásico del fin de semana pasado, pero Mainz lo tomó relajado y lo venció en la jornada 32 del torneo.

Nagelsmann expresó su frustración después de la derrota, pero reconoció que se esperaba una caída en el rendimiento después de ganar el título. "Tuvimos demasiadas actuaciones y derrotas de este tipo en la temporada", afirmó.

Y agregó: “Tengo una explicación para eso, pero no te la voy a dar. No es para los medios. Lo digo internamente. Después de ganar el décimo título consecutivo, es un poco humano, pero aún tenemos que jugar por la insignia en nuestro pecho".

"Parece que la pasión ya no existe. Llegamos a un punto en el que algo debe cambiar. Ahí es donde estamos ahora", sentenció Nagelsmann.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.