Nadal volverá a la acción en Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Rafael Nadal estuvo ausente del circuito ATP en los últimos días por una lesión en las costillas y anunció que regresará a la acción en el Masters 1000 de Madrid la próxima semana.

El español, campeón de Grand Slam en 21 oportunidades, está fuera de las canchas desde que se lesionó en Indian Wells el mes pasado y comunicó su vuelta a la actividad a través de las redes sociales.

"A pesar de llegar justo de preparación y ser difícil, tengo muchas ganas de jugar y jugar en casa, ya que las oportunidades son pocas. A tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Nos vemos en Madrid", escribió el jugador de 35 años en su cuenta de Twitter.

"¡Viene Rafa! Estamos encantados de recibir de nuevo a nuestro pentacampeón del Mutua Madrid Open. ¡Qué ganas de verte en la Caja Mágica!", publicó la cuenta oficial de la competición.

El regreso de Nadal está programado solo tres semanas antes de comenzar su intento de ganar un 14° título del Abierto de Francia en Roland Garros.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.