Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadal se prueba con Tiafoe tras conocer el sorteo

Londres, 24 jun (EFE).- Rafael Nadal se entrenó este viernes en Wimbledon, coincidiendo con el sorteo del cuadro principal que le emparejó con el argentino Francisco Cerúndolo.

El español saltó al Aorangi Park a las 10:30, para ejercitarse con el estadounidense Frances Tiafoe, media hora después de que a escasos metros de las pistas de prácticas el azar le colocase en un difícil cuadro junto a Matteo Berrettini y Stefanos Tsitsipas, a los que podría medirse en semifinales.

Nadal se entrenó durante media ahora ahí y luego se movió a la pista 8 del torneo, que empezará a utilizarse para la competición oficial el lunes. Acompañado de su equipo y con Tiafoe al otro lado de la red, el manacorense estuvo otra hora, de la que la mayor parte se dedicó a un partido de entrenamiento.

Ahí, Tiafoe, que venía de ganar a Carlos Alcaraz en Hurlingham, se hizo con el triunfo por 6-1 y 4-2, cuando tuvieron que parar para que Petra Matric y Sorana Cirstea entraran en la pista.

Nadal se probará este viernes en su segundo partido de exhibición en Hurlingham contra el canadiense Felix Auger-Aliassime, contra el que podría medirse en cuartos de Wimbledon.

(c) Agencia EFE